Putin no cree que prospere el impeachment contra Trump

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Usted plantea la pregunta como si la Presidencia de Trump estuviera terminando. Precisamente, yo no estoy tan seguro de ello”, expresó Vladimir Putin, durante su rueda de prensa anual, en respuesta a la pregunta de un periodista estadounidense acerca del juicio político contra Donald Trump, acordado este miércoles, por la Cámara de representantes.

Dijo además que el proceso contra Trump “aún tiene que pasar por el Senado, donde los republicanos, por lo que yo sé, tienen una mayoría”.

A juicio de Putin “Difícilmente los representantes de su partido querrán apartarle del poder por motivos, bajo mi punto de vista, absolutamente fabricados”, subrayo el líder ruso.

Considera que el juicio político forma parte de la lucha de la oposición de los demócratas contra el jefe de la Casa Blanca “Un partido que perdió las elecciones, quiere lograr resultados por otros medios acusando a Trump de conspirar con Rusia y después quedó claro que no hubo ninguna conspiración. Esto no puede ser el fundamento del ‘impeachment’”, puntualizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: