Que alguien me explique

Miguel Ángel León R. / Venezuela RED Informativa

Fuimos testigos de un capítulo más de la novela sinfín en Venezuela, una convocatoria reprimida por el régimen, que no logró llegar a su destino, la crónica de una muerte anunciada, todo mundo sabía que sería reprimida, el mismo Guaidó así lo dijo a los medios: “Ya sabíamos lo que iba a pasar” luego tuvieron que replegarse, para ir a reunirse en otro sitio, que ya estaba preparado de antemano, con tarima y sillas, como si de un guión escrito se tratara, dónde cada quien interpreta su papel, ya que el hemiciclo está tomado por la AN del régimen, quién la defiende con perdigones y bombas lacrimógenas.

Yo pregunto: ¿Si Juan Guaidó es el presidente encargado de Venezuela y a su vez es el presidente de la AN legítima, a quien le va a entregar un pliego conflictivo?

Perdón; él no iba a entregar un pliego de conflicto, él era quién lo iba a recibir, en cuyo caso; no tenía que convocar una marcha, dónde se arriesgó la vida de los ciudadanos, máximo si ya sabía de antemano lo que iba a pasar, sino esperar en el lugar de reunión de la AN al representante sindical, quién debió convocar a los gremios y sindicatos para que lo acompañaran a fin de entregarlo al presidente encargado, quién a su vez es el presidente del parlamento.

Cómo en efecto sucedió; un representante de Fetra Carabobo, el señor Magdaleno, hizo entrega del pliego conflictivo a Juan Guaidó en la plaza Alfredo Sadel, dónde fue aprobado por votación unánime de todos los parlamentarios presente, está bien;

¿Y ahora qué? ¿Cómo activará ese pliego conflictivo? ¿Representa Magdaleno de Freta Carabobo a todos los sindicatos del país? ¿Tiene la AN poder coercitivo para activar una huelga nacional? ¿Puede aprobar alguna ley para cambiar algo? y si podía hacerlo, ¿Por qué no han legislado y aprobado alguna ley en tantos años? porque aquí hasta hoy sólo legisla y aprueba leyes que luego se ejecutan la ilegítima e ilegal ANC y ahora la AN ilegítima que sesiona en el hemiciclo, protegida por el régimen usurpador.

¿Puede la AN legislar y lograr que alguna ley se ejecute cuando el poder ejecutivo sigue siendo usurpado por NMM?

En otras palabras, ¿Puede la AN legislar y lograr que alguna ley se ejecute sin el cese de la usurpación?

¿De qué forma este capítulo repetido tantas veces contribuye a la recuperación de la libertad y la democracia en Venezuela?

¿Ante qué AN se juramentará el comité de postulaciones que se instaló el lunes ilegalmente, violando la LOPE?

Juan Guaidó dijo después del incendio que destruyó las maquinas del CNE, qué el régimen le tiene miedo a las elecciones, y el régimen le respondió; Que con máquinas o sin maquinas las elecciones se harán.

Conclusiones

El régimen quiere las elecciones y la MUD también, están totalmente de acuerdo en eso y, hacia allá conducen al pueblo venezolano, a una elección sin cese de la usurpación, con el régimen en el poder.

¿Conduce eso a la libertad y la recuperación de la democracia?

¿Contribuye eso de alguna forma a resolver la crisis que sufren a diario los venezolanos?

Yo creo que la respuesta es un enorme “NO” Entonces: ¿Porque seguimos enfrascados en hacer lo que sabemos de antemano, que no funciona y es totalmente estéril?

Siguen habiendo agendas ocultas de negociación, lo demás sólo es una puesta en escena, dónde cada actor sigue un guión para interpretar su papel, a fin de hacerle creer al pueblo que se oponen entre sí, cuando en realidad ambos persiguen el mismo fin, el “PODER” y no la libertad de Venezuela, No hay oposición, lo que hay es una competencia por el poder; por un lado el narco régimen, que se niega a entregarlo y por el otro lado los políticos que quieren recuperarlo, mientras esa sea la agenda de ambos, esta novela continuará sus capítulos sin fin.

El objetivo final es meter al pueblo en el embudo de las elecciones, haciéndole creer que esa es la única salida, cuando eso es totalmente falso, esa es la única salida dónde ambos bandos salen ganando, dónde se hará un cambio para que todo siga igual.

Señor presidente Juan Guaidó, tiene usted la última palabra, y le recuerdo; que se está jugando su última carta en esta partida, para esta hora llegó al reino, haga lo propio y póngase del lado del pueblo y de su necesidad, ya no se ampare en las luchas libertarias de quienes sacrificaron sus vidas por la libertad de Venezuela, tome ese camino y lidere la liberación del país, de éste gobierno del mal que tanto daño le ha causado a todos los venezolanos, deje de lado el interés de los políticos del G4 de la AN, y ponga a Venezuela de primero en la agenda, sólo así pasará a la historia como un político que hizo lo correcto, de otra forma; su legado se perderá y sólo será uno más, a quién la historia juzgará en su momento, no abuse del apoyo internacional, adminístrelo sabiamente, usted sabe que esto no se resuelve con una elección negociada, también sabe que el régimen no entregará el poder por esa vía, regrese a la ruta original:

  1. Cese de la usurpación.
  2. Gobierno de transición.
  3. Y después de lograr los dos puntos anteriores y no antes:
    ELECCIONES LIBRES Y DEMOCRÁTICAS, DONDE PARTICIPEN TODOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES, CON UN 100% DE GARANTIAS

Todo lo demás es estéril y usted lo sabe, pido a Dios que lo ilumine y le dé el valor necesario para asumir este riesgo final, que le pondrá fin a esta pesadilla de 21 años.

Que Dios y la patria lo premien, y en caso contrario; que se lo demande, nadie puede tomar esta decisión por usted, yo le aseguro señor presidente, que, si usted no lo hace ahora, Respiro y liberación vendrá de otra parte, pero usted habrá perdido su oportunidad y su legado se perderá para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 14 =