¡Qué bonito sería!

Editorial / Venezuela RED Informativa

QUÉ BONITO SERÍA que el arreglo de Venezuela se pareciera al chileno de los 90 que puso fin a la era Pinochet, sin disparar un solo tiro.

QUÉ BONITO SERÍA que la fuerzas que dicen hacer oposición en Venezuela fueran más Resistencia y menos compinches del NARCORÉGIMEN.

QUÉ BONITO SERÍA que Manuel Rosales, Capriles, Leopoldo y el resto de los vagos que han convivido sabroso con el chavismo de ayer, de hoy y de siempre, fueran algo más que pillos que se comparten el botín/país con la Porquería del Siglo XXI.

QUÉ BONITO SERÍA que por obra y gracia de un plumazo las mafias locales e internacionales que acompañan a los bolivarianos en el “proceso” de saquear al país decidieran retirarse de Venezuela por sí solitas. Dejaran de ser un estorbo, unas sanguijuelas inmorales y saquen a todas sus “tropas”, asesores y médicos de mentira de nuestra tierra.

Que nuestro país dejase de ser chuleado como putas de burdel de carretera por una balurda Guardia Nacional Bolivariana, cuyo deshonor es su divisa.

QUÉ BONITO SERÍA… El asunto es que las “cosas” ni son así ni son tan bonitas como queremos o como ponen los dibujitos de la “hoja de ruta” del idiota de Juan Guaidó.

Salir de esta pesadilla NO esta fácil. Solo con una coalición del Mundo Bueno, articulada por una Resistencia de Verdad que arranque de cuajo las pesuñas a tanto bicho de lado y lado de la ecuación política nacional que está extinguiendo a Venezuela es lo único posible.

NO hay otra ruta. NO hay otro camino. ¡Es por la mala!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − dos =