¡Qué brutos son los que despedazan a Venezuela!, pero la culpa de su desastre es del “imperio y Trump”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El país se está cayendo en muchos pedacitos cada día en todas partes. Adonde miremos o nos asomemos en esta Venezuela arrasada por ATILA (el socialismo acomplejado e inepto en extremo de Chávez y Maduro-Diosdado, que por donde pasan todo lo destrozan, aniquilan, lo desguazan todo).

El desastre de la gasolina en el país es muy grave, en una Venezuela que debería ser la SUIZA DE AMÉRICA por sus incalculables recursos energéticos y de petróleo, en recursos naturales e hídricos, oro, piedras preciosas, bauxita, hierro, y lo que a cualquiera se le ocurra imaginar en VENEZUELA lo hemos tenido desde que Dios hizo el mundo, pero estos comunistas todo lo arruinan, se lo roban o lo regalan a costa de la vida de los venezolanos… Hasta que no nos vean a más de la mitad del país en un cementerio, ¡lo que tampoco nadie puede pagar en esta tierra de ATILA! ¡No se van a quedar tranquilos!

Al no haber gasolina, NO hay transporte de alimentos que cruce el país… NO hay carros de policías que puedan resolver una plomazón entre delincuentes. NO hay ambulancias en los cuerpos de bomberos para que puedan buscar a nadie para salvarles la vida, lo que es una gran realidad desde que Maduro llegó ¡coronado! por el difunto al Palacio de Miraflores.

Venezuela era un caos antes del Blackout del jueves 7 de marzo de 2019, cuando todos nos quedamos a oscuras, sin agua e incomunicados en todos los rincones del país por varios días… y sigue siendo un caos en estos momentos, con la diferencia, que el gobierno ha realizado un esfuerzo para ¡que al menos Caracas! NO SE LE EMBOCHINCHE y tenga algo de gasolina y aún recorriendo largas distancias ¡todavía se puede llenar el tanque GRATIS o con apenas Bs. 5 ridículos!

Por ejemplo: ¡cómo es posible que en Venezuela se haya estado regalando la gasolina en el mismo país y a los presidentes compinches del gobierno: LOS CHULOS DE SIEMPRE, como son Cuba, Bolivia y Nicaragua, entre otros. Pero, la culpa de este desastre es de Donald Trump.

En la Caracas, la capital de Venezuela, hay que recorrer largas distancias, para que la gente pueda echar gasolina, luego de transitar un gran cementerio de bombas quebradas y cerradas en SOCIALISMO, en el de Chávez, cuando costaba el barril de petróleo 100 dólares y las estaciones de servicio empezaron a irse a la quiebra, NO había ganancias moderadas para mantenerlas, ni tampoco para pagar al personal con salario mínimo.

Y en el interior del país, NI que se recorran largas distancias, el costo es una total pesadilla y muchas horas de colas, ¡a ver si pueden poner gasolina en los tanques los carros y los buses públicos que sobreviven todavía este apocalipsis.

Recorrimos desde el Mercado Mayor de Coche (suroeste de Caracas) hasta Ruiz Pineda en la Parroquia Caricuao (oeste de Caracas) para llenar un tanque de gasolina con un ridículo billete de 5 bolívares que NADA VALE y nadie acepta en ningún negocio, ni los buhoneros, ni la tipa del CLAP cuando hay que dar cada mes la colaboración fija por gastos de papelería y etc., porque ya cobran Bs. 200 de colaboración y mínimo en billetes de a 50 para arriba… Los billetes que se aceptan ¡por ahora! es de Bs. 50 para arriba y con eso ¡tampoco nada se compra!

Un simple cigarro, para los que son fumadores, ¡cuesta Bs. 500 y en efectivo!, que nadie tiene, porque los bancos dan el efectivo a cuenta gotas y los que más reciben cada mes, son los pensionados del IVSS y la última vez lo que dieron en los bancos fue Bs. 6.000, ni para comprar un kilo de azúcar…

Es tan grave lo del CERO VALOR de la gasolina en Venezuela que por ejemplo en Caracas los bomberos le dicen a la gente ante los ridículos billetes de Bs. 5: “¡Si no tiene los 5, déjelo así…!”. Y recalcamos un billete de a 5, de los que este inepto y BRUTÍSIMO Gobierno los puso a circular en el mes de agosto de 2018, HOY son un total chiste en los bolsillos de los venezolanos… Ni en los bolsillos están, porque tuvieron que ser guardados en una gaveta, porque NADIE LOS QUIERE…

Esta gentuza acabó con la industria petrolera del país, se llevaron por delante la producción de gasolina y la que producían en sus momentos MENOS MALÍSIMOS era a pérdida…Y si hay pérdidas NO hay inversión, no hay estaciones de gasolina, no hay bomberos que pongan gasolina y de eso NADA tiene que ver ¡el desgraciado imperio y las medidas de acoso del muy malvado Gobierno de Donald Trump!… Fotos: Cortesía de PMGA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: