¡Qué chévere esta usurpación!

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa

Pareciera una contradicción infinita, pero en el chavismo hay una normalidad absoluta: siguen robando, chantajeando, destruyendo, secuestrando, expropiando, torturando… sin que nada ni nadie los detenga. No hay que ser injustos, el supuesto interino apareció en una cola para dar puñitos con los desesperados clientes que esperaban gasolina por horas sin moverse… y les quedó una sensación bien chimba: ¡qué chévere esta usurpación!

USA firmó un histórico acuerdo con la administración legítima para otorgarle mega liquidez de recursos … y la gran mayoría de empleados de la salud todavía están esperando sus $100 o al menos real y medio, pero “numerao, numerao, viva la numeración”, no queremos intervencionistas, pues se acaba la corrupción ¡uuu!

Los diputados de la Asamblea aseguran que “el régimen tiene miedo de ir a unas elecciones libres” y el Pavo Real confirmó que tienen contactos con la administración del usurpador para conformar el nuevo CNE, pues obviamente nada se puede hacer sin el permiso de ese que no debería estar en el cargo. No hay que sacar al gordiflón, sino reconocer su usurpación, después de todo, “quién ha visto matrimonio, sin correr amonestación … qué chévere, qué chévere…, ¡oo!”.

Amigo lector, si usted creía que los políticos venezolanos habían perdido el sentido de la realidad, no es el único. Si nos “ofrecen una ganga en casamiento”, qué es lo mismo que una buena elección, con un CNE que “es más pura que un convento”; ¡qué chévere esta usurpación! ¡oo oo!

No todo está perdido, María Corina ha advertido que no la “vengan a tantear” y nos ha presentado el desafío de Occidente por la ruta TIAR que es la misma que apoya y promueve la sociedad civil organizada https://sociedadcivilvzla.org/. Sin embargo, el pichón de Miguel Pizarro asegura que todavía no se han agotado todas las opciones. Es evidente que ese comunista debería ser enviado al “prenatal, el manicomio, la cárcel o el hospital”, pero en la OEA está meando fuera del perol. ¡uuu!

“A todos los que me escuchan”, por favor, no se dejen agobiar, la lucha por una Venezuela libre depende es de nosotros mismos. Todos y cada uno de nosotros. No esperemos por nadie, pues sin unión y organización, no habrá liberación.

@DBonyuet

PD: La magistral letra de “El Pavo Real” fue escrita por César Ávila e interpretada por “El Puma” José Luis Rodríguez no tiene nada que ver con la crisis en Infiernozuela… pero para ser sinceros, los líderes legítimos tampoco quieren hacer nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =