¿Qué desayunó el general?: Soez Padrino López llamó “idiota”, “esclavo”, “lacayo” y “megalómano” a presidente Duque (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Vladimir Padrino López, funcionario del régimen de Maduro, se pronunció este jueves 18 de febrero para denunciar que Iván Duque, presidente de Colombia, “es un un sirviente esclavo del imperialismo”.

Tomando en consideración el acuerdo que presentó Iván Duque con la legítima Asamblea Nacional de Venezuela para darle resguardo a los refugiados venezolanos en su país, Padrino López aprovechó para señalarlo de “querer lavarse las manos”.

“Pretendes ahora lavarte la cara y recibir a los venezolanos bajo un estatuto de darle asistencia humanitaria, cuando ni siquiera puedes darle asistencia humanitaria al pueblo de Colombia”, comentó.

Asimismo, lo instó a “comportarse como un presidente”, ya que aseguró que su “idiotez política” lo caracteriza. Además, lo calificó de “megalómano” y de incapaz al momento de hacerle frente al narcotráfico que se instaura en Colombia.

De hecho, Padrino López aseguró que Duque fue quien el 23 de febrero intentó “violar la soberanía de Venezuela y no se olvida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + siete =