¿Qué fue a buscar “El Capo” Cabello en Cuba? Y, ¿Cómo anda el cese de la usurpación?

Pablo Medina Carrasco / Venezuela RED Informativa

La visita de Diosdado Cabello a Cuba para promover una reunión del Foro de Sao Paulo tuvo como propósito real buscar su proceso de legitimación como “El Capo Mayor” en Venezuela para sustituir a Nicolás Maduro. Allí le “cantaron” las dos últimas caletas de drogas que le incautaron, y de ¡solo UN PELLIZCO de 16 millones de dólares de las mismas!, le pagó la fastuosa boda ¡Dos días! a su hija Daniela Cabello con el cantante de reggaetón Omar Acedo, en nuestra paradisíaca Isla LOS ROQUES (a 160 kilómetros de Caracas), además de que conversaron de los acuerdos políticos recientes.

Cabello está consciente que en la reunión que hubo en Noruega se llegaron a unos preacuerdos y tuvo ciertos resultados en Venezuela. La Cancillería rusa anunció que para los próximos días se realizará una segunda reunión pública, y eso solo lo sabe Juan Guaidó y los señores de los partidos políticos de la fulana oposición.

Debemos resaltar que el cese a la usurpación no es solo la salida de Nicolás Maduro del poder, porque sería un total engaño a la población venezolana. El cese a la usurpación es salir del Estado Terrorista vinculado al narcotráfico, a la corrupción. Es salir del actual Tribunal Supremo de Justicia y de Maikel Moreno, de la Asamblea Nacional Constituyente, del Fiscal General, del Contralor, de los rectores del CNE, de los Gobernadores y alcaldes que son todos ilegales. A nosotros NO nos van a engañar con el cese de la usurpación y llamo a la Resistencia, a la población a estar preparados porque en esas elecciones, iríamos al mismo barranco del 20 de mayo 2018 y negaríamos totalmente esas falsas y corruptas elecciones. Eso no significaría ningún cese a la usurpación.

El Gobierno de Estados Unidos debe reaccionar, y ya hubo unas declaraciones de Mike Pompeo, el jefe del Departamento de Estado a ese G4 que es controlado por el G2 cubano, que es la que ha impedido a esa oposición “bozaleada” y corrupta la verdadera salida.

Creo que Estados Unidos debe reconocer la existencia de una verdadera oposición, de esa Resistencia Cívica y Militar para ir al encuentro de lo que se ha planteado en Venezuela, que no es otra cosa que una intervención, o que se aplique el TIAR , el artículo 187 de la Constitución de Venezuela o la Convención de Palermo, en la cual las policías y los gobiernos pueden contribuir en ponerle “los ganchos” a Maduro, a Diosdado Cabello y a un montón de delincuentes farsantes en Venezuela.

Juan Guaidó debe meditar muy bien, si desea hacer una verdadera transición o ser otro más, de una caterva de candidatos del pasado ¡reconociendo un fraude!…

RECORDEMOS
No es secreto para nadie que la “excelente” relación que dicen tener los cubanos y Diosdado Cabello, el nuevo hombre fuerte del régimen, es pura pantalla, es puro BLOFF. Desde 2015 el número dos del chavismo NO ponía un pie en La Habana. Sus escasos viajes los hizo durante la enfermedad de Hugo Chávez, quien se veía con los médicos cubanos y a su muerte Fidel y Raúl Castro escogieron a Nicolás Maduro para sucederlo en el poder en 2013, y jamás se les pasó por la cabeza a los hermanos Castro que fuese Diosdado Cabello.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: