¡Que nada te turbe! ¡Que nada te espante!

Carlos Ochoa-Palau / Venezuela RED Informativa

Hoy estamos viviendo no solo en Estados Unidos sino en toda la región momentos de expectativa y angustia por la agresividad con que las fuerzas oscurantistas de la Política se ciernen sobre nuestra Región, la más apetecida por su riqueza y futuro en el Mundo: AMÉRICA.

Estados Unidos siempre fue el paladín de nuestra Región y hoy sobre esta gran nación de Libertades y Democracia se lucha contra fuerzas nunca vistas pero que siempre han estado ahí actuando en las sombras y que hoy han sacado a relucir su mejor y más letal arma: El periodismo sesgado y medios de comunicación repleto de falacias que llegan al colmo del vil ostracismo. Ante semejante ataque contra un pueblo noble apelo a una frase célebre de una Santa: Que nada te turbe. Que nada te espante…

Hoy serán los latinos quienes aportemos con el voto para quienes tienen ese privilegio de votar en Estados Unidos los que sobre sus hombros se cierne esa gran oportunidad y sobretodo responsabilidad de decidir por aquello que ya se vive en América, prosperidad, ley y orden o en su defecto el experimento socialista en una Nación que siempre fue el ejemplo de libertades y democracia y que seguramente si nos equivocamos seremos arrastrado toda la Región a una complacencia y tolerancia hacia los dictadores vigentes y un posible retorno de regímenes izquierdizantes y empobrecedores causantes hoy de éste genocidio social que ha provocado la emigración forzada de millones de nuestros hermanos en la región.

¡¡Que nada te turbe… que nada te espante!! es lo que hoy debemos tener como la principal convicción contra las fuerzas oscurantistas lideradas por un Biden débil y manejable y que pretenden sumergir a la Gran Nación en un ambiente tórrido de convulsión social y carencias a propósito de conquistas populares y que no han sido otra cosa en América Latina que cantos de sirena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + siete =