¿Qué nos queda?

Editorial / Venezuela RED Informativa

El verbo contundente y mocho de Manuel Rosales. La agresividad ambigua a toda prueba de Antonio Ledezma. La pandillita de la MUDa. Leopoldo López y su acto de títeres a lo Lalo y Kini. ¡Esto es de locos!

El país va sin pies ni cabeza. En realidad, nadie sabe pa’ donde es que va esto. Todo se mantiene en suspenso, a la espera de que Norteamérica resuelva su rollo con Smarmatic.

Entre tanto el “Bar de Locas”, con administración interina que es Venezuela, camina derechito al abismo del país de ficción que “lamenta” la pérdida de José Vicente Rangel.

Mientras que en la “trocha” que compartimos con Colombia como salida de emergencia, nuevamente aparecen cadáveres regados por sus veredas. La “Pax Arreglada” entre la guerrilla del ELM y el Tren de Aragua se empieza a quebrar.

En una “tierra de nadie”, el Estado colombiano nos trata de hacer creer que ya controlan su país tras 60 años de guerra. Mientras que la porquería del siglo XXI se preocupa en seguir enseñando más de lo mismo: anarquía, falta completa de control territorial del Estado y cosa fallida.

Nos queda poco. Resta cada vez menos. Cada vez estamos más cerca de reiniciar el camino.

Solo Resistencia queda por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =