Queja recurrente: Guaidó niega filtración de datos de los votantes en Consulta Popular

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, negó una supuesta filtración de datos en las aplicaciones que fueron habilitadas para que los venezolanos participen en la Consulta Popular.

Aseguró que la filtración de los datos de aquellos que habían participado a través de Telegram es falsa y corresponde a listas anteriores.

Asimismo, pidió no darle crédito a falsas informaciones que son difundidas por cadenas de WhatsApp sobre supuestas cifras de participación en la actividad impulsada por la actual Asamblea Nacional de mayoría opositora.

“El sistema de participación garantiza la confidencialidad de la data, cuenta con todas las medidas de seguridad, y los servidores están fuera del país”, fue publicado en la cuenta de Twitter de la Consulta Popular, desmintiendo la información difundida en redes sociales.

Guaidó explicó que para obtener cualquier información del evento, fueran consultadas las redes sociales o la página web oficial de la Consulta Popular.

“A pocas horas de ejercer la participación física en la consulta popular, la misma ya es un éxito. Hoy es una victoria de un pueblo que no se va a rendir hasta ver renacer la libertad”, dijo Guaidó.

Hizo un llamado a la participación presencial que se realizará este sábado 12 de diciembre a partir de las 7:00 am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − seis =