Quiere montar el show: Maduro propone que diálogo con la oposición sea cubierto por medios de comunicación “sin secretismo”

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro dijo este martes por la noche que el diálogo que propone la oposición venezolana debe realizarse de forma pública con periodistas, cámaras y “sin secretismo”, para que el país conozca todos los detalles.

“Si vamos a reunir la mesa, tiene que ser un acto público, con cámaras y periodistas, con comunicados, fotografías, imágenes y transparencia, cero secretismo, como debe de ser (…) las reuniones deben ser públicas y el país debe conocer los detalles”, dijo el líder del chavismo.

Reiteró que debe haber un levantamiento de sanciones y reconocimiento de la Asamblea Nacional y poderes públicos para así avanzar en las negociaciones.

Señaló también que es un logro que la oposición haya aceptado el diálogo con la mediación de Noruega, pese a que la última propuesta la lanzó Guaidó.

“Por fin logramos que se sentaran todos, yo quiero diálogo, en base a una agenda nacional de beneficio del país” agregó Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =