Ramos Allup es un viejo socio del chavismo

Pablo Marcial Medina Carrasco / Venezuela RED Informativa

En un ejercicio más de obvia alianza con el régimen, el bandido de Henry Ramos Allup anuncia la participación de los opositores leales en la tramoya electoral, donde los arrastrados del G4 que incluyen a Guaidó y Leopoldo López se han amarrado al Usurpador Maduro.

Este Carcamán se viste de negro para llamar la atención y burlarse de millones de venezolanos, que si están de luto porque perdieron un familiar en la caótica Venezuela de Maduro o porque se les fue como migrante a probar suerte, lejos de la desgracia que azota la tierra de Bolívar.

“Hemos decidido participar en las elecciones regionales. Y llamamos a todos los venezolanos a votar masivamente por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática”, dice el viejo socio del chavismo.

Es la segunda vez que después de tanta vuelta, el otrora socio de otro régimen corrupto, como fue el de Lusinchi y Blanca Ibañez, llama a elecciones después de asegurar la cercanía de la salida de Maduro, la vez anterior lo hizo para cobrar 4 Gobernaciones adecas, a costa de un cruento saldo que costó la vida, la cárcel y la represión de muchos venezolanos humildes, que se la jugaron en la calle convencidos de que ayudaban a derrocar la dictadora protestando y el único ganador fue este adeco y su partido.

Lo que desprecia Ramos Allup es que más temprano que tarde, será uno de los que tendrá que rendir cuenta cuando Venezuela salga del Usurpador, porque el pueblo venezolano es mayoritariamente joven y por ende, tiene más memoria que él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + tres =