Ramos Allup retó a Gutiérrez a tomar sede de AD: “No va a ‘alacranear’ la tarjeta”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, se pronunció nuevamente este miércoles 17 de junio contra José Bernabé Gutiérrez, quien fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen como secretario general de una junta Ad Hoc, debido a un presunto intento por parte del Gobierno de Nicolás Maduro de “invalidar” a la directiva de la tolda blanca, para que esta no participe en elecciones legislativas.

Asimismo, Ramos Allup desde la sede del partido en La Florida, Caracas, destacó que “este Consejo Nacional Electoral es peor que el anterior, porque lo preside Indira Alfonso” y retó a José Bernabé Gutiérrez a intentar tomar la sede de Acción Democrática.

Aquí estamos, vengan para acá a tomar a Acción Democrática, aquí los estamos esperando”, resaltó durante la rueda de prensa del partido, reseña El Universal.

Indicó que “si no haces lo que dice la dictadura te quitan la tarjeta, si no dices lo que le gusta a la dictadura te quitan la tarjeta, llévate la tarjeta si quieres, pero no me la vas a alacranear”, exhortó.

El parlamentario señaló que las próximas elecciones dadas por la Asamblea Nacional (AN) no serán reconocidas.

La supuesta AN producto de ese sainete electoral va a tener peor suerte a la que tuvo Maduro el 20M. Esa AN no va a tener el reconocimiento de ningún país. Tenemos que prepararnos para asumir la condición de diputados y ser objeto de persecuciones”, exclamó.

A su vez, alertó que “Los diputados de la actual Asamblea Nacional serán perseguidos y encarcelados” y agregó que a Un Nuevo Tiempo (UNT) no la colocaron en sentencia de sospecha.

Para nosotros UNT no será sospechoso de nada, ese es un partido integrado por personas honorables”, manifestó.

Por otra parte, el diputado de la AN, Alfonso Marquina, comentó que el Gobierno de Maduro podrá “robar” los colores de todos los partidos políticos, pero nunca el afecto del pueblo.

Lo que nunca podrán robarnos es el afecto de un pueblo que lucha con nosotros, mi llamado es a mantener la convicción para acabar con esta dictadura. La fórmula es resistir como lo ha hecho AD en toda la historia republicana del país”, señaló.

Por su parte, la parlamentaria Nora Bracho denunció que el Tribunal Supremo de Justicia recibió la solicitud para que también invalide la directiva del partido Un Nuevo Tiempo y designe una junta Ad Hoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ocho =