Reconocidos deportistas venezolanos se unen a la causa de la Operación Libertad

Venezuela RED Informativa

Una situación muy difícil es la que se vive en Venezuela después del movimiento militar que se registró durante el martes 30 de abril, y varios deportistas del país “vinotinto” se han expresado en redes sociales.

Dos de los más importantes jugadores de Venezuela que se han hecho presentes en las redes sociales son el goleador del Atlanta United, Josef Martínezz, quien fue campeón en la temporada pasada de la MLS, y la estrella de los Astros de Houston José Altuve, uno de los peloteros más importantes del país sudamericano.

Mientras que uno de los más emotivos fue el jardinero de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte, quien pidió a la gente venezolana su apoyo para la llamada “Operación Libertad”, con la que se pretende tener un mejor país y la libertad que desea el pueblo venezolano.

Una publicación compartida por Robinson Chirinos (@robinsonch28) el 30 de Abr de 2019.

Gerardo Parra
Gerardo Parra
Hernán Pérez
Hernán Pérez
Oswaldo Vizcarrondo
Oswaldo Vizcarrondo

Otros que en un principio no se habían pronunciado, pero lo han hecho en las últimas horas fueron el emblemático jugador de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, y el joven sensación de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr.

Miguel Cabrera
Miguel Cabrera
Ronald Acuña Jr.
Ronald Acuña Jr.
Elvis Andrus
Elvis Andrus

Por su parte, Roberto Rosales, quien se desempeña como defensor en el Espanyol de Barcelona, también se pronunció al respecto y este fue el mensaje emitido a través de su cuenta de Twitter: “Venezuela, hoy y siempre estoy contigo. No importa qué tan lejos me encuentre, mis oraciones siempre estarán con cada uno de los venezolanos”.

La situación en Venezuela es álgida, pero el mundo del deporte mantiene la unión y trata de dar un poco de alegría a todos sus hermanos compatriotas. Fuente: El País de España / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =