Reelección de Trump: Única opción que tenemos para salvar a USA del comunismo

Yolanda Medina C. / Venezuela RED Informativa

Para filósofos como el alemán Friedrich Nietzsche el comunismo es “el sistema político más destructivo de la historia de la humanidad”. Por su parte, el historiador Dr. Michael Bonner, señala que el comunismo “obliga a la gente a vivir en sociedades opresivas sin alegría y sin libertad de ningún tipo”.  Estas citas vienen a colación, porque este viernes 3 de noviembre se celebran las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, y los electores norteamericanos tenemos el gran reto de salvar a este grandioso país de esta pérfida plaga, votando por la reelección presidencial del Donald Trump; y, porque en estos cuatro años de gobierno, ha demostrado ser un hombre precursor de paz, libertad y democracia. Por lo tanto, no podemos permitir que el fantasma del socialismo/comunismo dirija los destinos de este gran país.

Es conocida la intensa gestión positiva que ha realizado este exitoso hombre de negocios. De igual manera ha evidenciado con su manera de actuar que es un auténtico patriota, que ama de verdad verdad su tierra natal. Por ello, la inmensa mayoría de sus seguidores lo señalan como uno de los mejores presidentes de los Estados Unidos de estas dos décadas. Sin embargo, su intento de reelegirse para el periodo 2020-2024, no le ha sido fácil, está librando una contienda electoral feroz, cuesta arriba, la cual está impregnada de discrepancias y zancadillas de toda calaña, impuesta por los medios de comunicación y sus detractores políticos.

Varias cualidades caracterizan la labor de Donald Trump como mandatario, es una personalidad recia, polémico, pero lo suficientemente capaz para conocerse asimismo y valorar el brillo de su talento. No es ningún aprendiz; al contrario, goza de una vasta experiencia como empresario, emprendedor, promotor, presentador de concursos, experto en bienes raíces, productor y presentador de televisión, productor de cine, actor y  director ejecutivo. Durante su carrera empresarial, Trump ha construido, oficinas, hoteles, casinos y campos de golf. En otras palabras, es un hombre victorioso; y como lo afirma el experto e insigne periodista y analista político político Ron Kessler en su documental ‘Trump and Me’, “En el 2016, Trump estaba muy preparado para convertirse en presidente porque tenía la percepción de muchos problemas mundiales y una evaluación de los enfoques conservadores del gobierno, y simplemente los implementó”.

En su historial curricular se observa que estudió en la afamada institución Wharton School con la finalidad ayudar a dirigir la inmobiliaria de su padre, la cual transformó con el tiempo en una empresa multimillonaria. Donald Trump se inició a trabajar en la compañía de su padre ‘Elizabeth Trump and Son’ y logró emprender extraordinarios proyectos inmobiliarios como la Trump International Hotel and Tower de Honolulu, Chicago y Toronto, entre otros.

Es vox populi que Donald Trump “es un hombre que se ha hecho a pulmón, conoce la economía y a la gente, sabe cómo debe ser el comportamiento humano para vivir en sociedad y le complace que todo el mundo viva bien. No pretende que el mundo se rinda a sus pies para someterlos. Por su amor al país que lo vio nacer, trabaja 20 horas al día, 365 días al año gratis. Es el único presidente que dona su salario y únicamente cobra un dólar. Dona su salario a una organización benéfica diferente cada trimestre Trump es expresión de respeto y solidaridad a la propiedad privada. Para su gente que lo admira, representa amparo y esperanzas, porque comulga con los principios y valores morales que han hecho grande esta nación.  Por ello, es en este momento crítico en que se define el futuro y los derechos humanos de sus compatriotas.

A continuación, desglosamos los aciertos de su administración.

Economía

Dio apertura de la economía. Ha defendido la banca, el empleo y las empresas de este país. Se ha constatado un bajo índice de desempleo en la historia de los grupos minoritarios (afroamericanos, latinos. etc. o sea q ha habido muchísimo trabajo. En cuanto a los hispanos, también se aprecia que disminuyó la tasa de desempleo. Redujo los impuestos en beneficio de las clases media y baja. Asimismo, hubo apertura de negocios hispanos. Todo esto gracias a sus políticas. Sus antecesores nunca lo hicieron.

La inmigración

El presidente Donald Trump está consciente en que es necesario una migración fundamentada en el mérito y en la seguridad. Por ejemplo, están los favorecidos los “DACA” (Deferred Action for Childhood Arrivals, que consiste en una Acción Diferida para los Llegados en la Infancia. Son los jóvenes reconocidos como los soñadores. Les ofreció proposiciones determinantes, que consiste en un plan para regularizarles su estatus legalmente.

Inseguridad en la Frontera

Trump cree en la ley y el orden para que haya seguridad.  En ese sentido ha realizado un trabajo de seguridad para evitar que más individuos arriben a USA ilegalmente, Es conocido que una proporción de personas arrestados en la frontera en los últimos meses tienen antecedentes criminales. Es necesario recordar que en el gobierno de Barack Obama-Biden, deportaron a 3.5 millones de personas. Entre tanto, en la administración del presidente Trump, solamente han sido deportados 675.000 individuos, y muchas de esas deportaciones, habían sido cumpliendo órdenes del periodo de Obama.

La Educación

En tema de educación principalmente hay una gran aceptación por parte del pueblo hispano/latino en Estados Unidos a lo que se conoce como School Choice u opciones escolares, que consiste en aceptar que los padres de familia puedan llevar a sus hijos a las escuelas que consideren más conveniente. El presidente Donald Trump favorece estas alternativas escolares; mientras tanto, se desconoce el programa educativo de Joe Biden. Lo que sí se sabe es que los demócratas están en total discrepancia porque las uniones sindicales están influenciadas fuertemente sobre el candidato Biden para impedirlo. 

Política Exterior

El presidente Trump también ha hecho honor a su promesa en la campaña electoral pasada “América Primero”.  Retiró a Estados Unidos del Pacto relacionado con el plan nuclear de Irán. Exigió impuestos de importación a variados productos de China, Canadá, México y la Unión Europea..De igual forma se ha opuesto públicamente al régimen tirano de Nicolás Maduro en Venezuela. Como hombre de amante de la paz, libertad y democracia reconoció a Jerusalén como la capital de Israel. Recientemente logró un convenio de paz con los países árabes (Medio Oriente). Este fin de semana se supo que Sudán se une a Emiratos Árabes Unidos y Baréin para instaurar relaciones diplomáticas con Israel, informó el mandatario Donald Trump, cuya administración influyó e impulsó los convenios con estos tres países, que cambian el marco de conexiones y el tradicional asilamiento regional del Estado judío. Este pacto confirma, que es amante de la paz, que en su gestión no ha iniciado guerra alguna; y, de paso, es el único presidente de Estados Unidos que ha sido coherente con su campaña  

Antirracista

La prueba más contundente, lo ha demostrado al inculpar a los grupos racistas, inclusive, hace pocas semanas. giró instrucciones de etiquetar al “Ku Klux Klan” (KKK) como una organización terrorista, el cual será perseguido como lo que son, terroristas. De igual manera, reformó la ley penitenciaria, para darle a los que está presos una segunda oportunidad

Iglesia y libertad

Se sabe que Trump es un hombre provida y de profundas convicciones cristianas. Cree en la libertad religiosa. Por ello tiene en mente la aprobación de una medida para que los niños recen en las escuelas públicas. Estamos seguro que defenderá la libertad religiosa de todos los americanos “Podemos tener las economías más grandes y las armas más letales en cualquier parte de la tierra, pero si no tenemos familias con principios éticos y valores morales positivos, entonces seremos débiles y no sobreviviremos”, ha expresado en varias oportunidades en sus mítines electorales.

En síntesis, Trump es un presidente que no se deja manipular por la elite ni por el Nuevo Orden Mundial (NOM).  Por eso y mucho más, es indispensable reelegirlo con nuestros votos para que gobierne por cuatro años más, para que haga realidad su propuesta de seguir haciendo grande de nuevo a América; y, además, porque él es la muralla de freno entre el comunismo y el continente americano.

Dios bendiga al presidente Donald Trump, a su familia, a su equipo de trabajo y a los Estados Unidos de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + seis =