Refuerzan obstáculos para impedir la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela (+Vídeo)

Venezuela Red Informativa

Henrique Capriles mostró a través de sus redes sociales un vídeo donde se ve el reforzamiento de obstáculos por parte del régimen de Nicolás Maduro en el puente Las Tienditas que conecta la frontera colombiana con Venezuela.

Esto tras la llegada de la ayuda humanitaria al centro de acopio en Cúcuta provenientes de varios países que han querido tender su mano ante la crisis que vive Venezuela y que según indicó el presidente interino, Juan Guaidó (@jguaido) prevén ingrese el próximo 23 de febrero.

La política de Maduro exhorta en que no existe una crisis humanitaria en el país por lo que aseguran no permitirán la entrada de los insumos.

En las imágenes se puede apreciar que colocaron bloques de cemento, agregaron más containers y​ llenaron​ con agua las cisternas que bloquean el puente.

Ver esta publicación en Instagram

#Viral Más bloqueos para impedir la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela Henrique Capriles (@hcapriles) mostró a través de sus redes sociales un vídeo donde se ve el reforzamiento de obstáculos por parte del régimen de Nicolás Maduro en el puente Las Tienditas que conecta la frontera colombiana con Venezuela. Esto tras la llegada de la ayuda humanitaria al centro de acopio en Cúcuta provenientes de varios países que han querido tender su mano ante la crisis que vive Venezuela y que según indicó el presidente interino, Juan Guaidó (@jguaido) prevén ingrese el próximo 23 de febrero. La política de Maduro exhorta en que no existe una crisis humanitaria en el país por lo que aseguran no permitirán la entrada de los insumos. En las imágenes se puede apreciar que colocaron bloques de cemento, agregaron más containers y llenaron con agua las cisternas que bloquean el puente. www.venezuelaredinformativa.com #14Feb #Bloqueo #AyudaHumanitaria #Puente #LasTienditas #Frontera #Cúcuta #Venezuela #Colombia #Maduro #Insumos #Capriles #Guaidó

Una publicación compartida de Conexión Mundial ? (@vzlaredinformativa) el

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: