Régimen concreta “apartheid” anticovid: A partir de hoy solo venezolanos con carnet de la patria serán vacunados (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Desde la mañana de este sábado 29 de mayo se inició el Plan Nacional de Vacunación contra la covid-19, con el que se espera inmunizar al 70% de la población venezolana.

“Este fin de semana estarán activos 27 puntos de vacunación en 22 entidades del país. Luego, a partir del lunes 31 de mayo, se incrementarán 77 puntos más para que las personas puedan recibir la inmunidad”, declaró el ministro de salud de Maduro, Carlos Alvarado, en una entrevista para VTV.

El funcionario precisó que en estos puntos solo serán atendidas las personas registradas en el Sistema Patria y hayan recibido un mensaje vía SMS. Dicho mensaje indicará el nombre del centro al que deben acudir para recibir la dosis, la hora y el día.

“Quienes no hayan recibido el mensaje, no serán vacunados en los centros”, expresó el representante chavista.

Con este plan, el régimen de Nicolás Maduro estima vacunar al 70% de la población.

“De aquí a diciembre esperamos aplicar 22 millones de vacunas para lograr la inmunidad de rebaño (…) Nos quedan 21 millones de personas por vacunar. Con el plan, planificamos inmunizar a tres millones de personas mensualmente para llegar a la meta de diciembre”, dijo Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 6 =