Régimen convocó a viajeros del vuelo 6673 a presentarse a cumplir cuarentena por coronavirus

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que es obligatorio para los pasajeros del vuelo cumplir a cuarentena porque “se trata de una pandemia que ha afectado al mundo y se propaga rápidamente”.

Rodríguez, pidió este viernes los personas que viajaron en el vuelo de Iberia número 6673 presentarse ante el gobierno para tomar las prevenciones y cumplan cuarentena con el fin de descartar otros posibles casos de coronavirus.

Todas las personas que venía de los vuelos de Iberia 6673 de los días cinco y ocho de marzo deben entrar inmediatamente en cuarentena preventiva obligatoria para todos los pasajeros de ese vuelo, donde venía los dos pasajeros que han dado positivo para coronavirus en Venezuela”, exhortó Rodríguez.

Reiteró que es obligatoria cumplir a cuarentena porque se trata de una pandemia que ha afectado al mundo y se propaga rápidamente.

Rodríguez detalló que los casos detectados la madrugada de hoy corresponden a dos ciudadanos, una mujer de 41 años que llegó recientemente de viaje de Estados Unidos, Italia y un hombre de 52 años que también estuvo de viaje en España. Ambos están aislados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 1 =