Régimen de Maduro califica a bloqueo de USA como “terrorismo económico”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

A través de un comunicado el Ministro de relaciones Exteriores del Régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, denuncia ante la comunidad internacional al gobierno del presidente Donald Trump de aplicar “acciones arbitrarias de terrorismo económico contra el pueblo de Venezuela”, eso lo publicó a través de su cuenta de Twitter donde posteó el documento.

Califica de “grave agresión” la nueva medida impuesta por Estados Unidos contra su régimen y Arreaza expresa en su tuit: “Venezuela denuncia ante comunidad internacional nueva Orden Ejecutiva de EE.UU. que pretende formalizar el criminal bloqueo económico, financiero y comercial contra los venezolanos, y cuyo objetivo es el de forzar un cambio de gobierno inconstitucional en el país”.

Afirma en el documento que: “Esta decisión de la élite gobernante en Estados Unidos pretende otorgarle forma legal al bloqueo de todos los activos y propiedades del Estado venezolano, constituyendo así el más grotesco y descarado saqueo del cual se tenga registro en la historia contemporánea de las relaciones internacionales”.

Se lee en el texto que con estas “renovadas acciones injerencistas” que el gobierno de Estados Unidos y sus aliados juegan al fracaso del diálogo político en Venezuela.

“Ante la arremetida imperialista, el presidente Nicolás Maduro ratifica su llamado a la unidad de todos los venezolanos y venezolanas de bien, para enfrentar el terrorismo económico y político en esta nueva fase”, puntualizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: