Régimen de Maduro: “Empresa Criminal Conjunta Bolivariana”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

En un trabajo de investigación, señalan al Régimen de Maduro como una “Empresa Criminal Conjunta Bolivariana”, el cual fue realizado por Douglas Farah, presidente de IBI Consultores e investigador visitante de la Universidad de Defensa Nacional en Estados Unidos, y Caitlyn Yates (coautora), allí determinan que la misma está vinculada a 183 personas y 205 empresas que actúan en 26 países.

Además concluyen que el Estado venezolano “apoya la delincuencia organizada transnacional como un instrumento de la política estatal”, desde el mandato de Hugo Chávez hasta la usurpación de Maduro.

El estudio duró cinco años y cubrió once países. Se denomina “La última resistencia de Maduro: la supervivencia de Venezuela mediante la Empresa Criminal Conjunta Bolivariana”. Presentado por su autor en el Center for Strategic and International Studies.

En la investigación resaltan que Hugo Chávez era quien dirigía las operaciones de la red delictiva a nivel mundial conjuntamente con “líderes políticos aliados, élites económicas y organizaciones criminales”, figuran dirigentes de Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Surinam y El Salvador. Y a raíz de la muerte del mandatario, el régimen de Nicolás Maduro asumió la dirección. Fuente: La Patilla / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =