Régimen de Maduro hace show con exclusiva de VRI sobre fecha de regionales

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Al inicio de esta semana, VRI dio la exclusiva de que el régimen acordó con la oposición leal que tiene,  postergar las elecciones de alcaldes y gobernadores, para  diciembre, y las de concejales y legisladores regionales para el año 2022.

Vladimir Villegas, hermano del Ministro de la Cultura de Maduro, Ernesto Villegas dio después la noticia de VRI por la televisora Globovisión, medio perteneciente a la línea madurista y ante ello Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación del régimen, se montó en las tablas para negar la especie.

¿Será que Vladimir Villegas, periodista de vieja data, hermano de un ministro que también es periodista  y consuegro del dueño de  Globovisión repite noticias  por repetir?

¡Llueva, truene o relampaguee habrá megaelecciones el 21 de noviembre! Dijo Rodríguez a Vladimir y le invitó a buscar votos si quiere ser candidato. “Te sugiero compres unas alpargaticas que lo que viene es joropo, Vladimir, o estás desinformado o estás desinformando”.

Vladimir casi en contrapunteo,  le dijo a Jorge Rodríguez “En eso de estar desinformado me llevas una morena, Jorge. No busco votos y no soy candidato. No soy dado a inventar, como lo hacen algunos. El tema de la postergación ha estado en el ambiente, según fuentes que para mí son confiables. El experto en desinformar no soy yo… En eso y en el poder que tienes me llevas una morena”.

Este show mediático lo hace el régimen venezolano, porque cuando se trata de noticias exclusivas y tubazos, eso debe ser cosa de familia, como reza el dicho popular, “los trapos sucios se lavan en casa” y no es cualquier periodista ni cualquier medio el que debe publicar las primicias del chavismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =