Régimen de Maduro impide entrada a presidente electo de Guatemala a Venezuela (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El régimen de Nicolás Maduro impidió hoy sábado, la entrada a Venezuela del Presidente electo de Guatemala ,Alejandro Giammattei, quien había arribado en un vuelo de la línea Copa al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, para sostener una reunión con su homólogo Juan Guaidó, mandatario interino, quien lo recibiría en el terminal.

Los usuarios de twitter  informaron a través de la red social  la situación irregular que se dio en horas de la mañana en el aeropuerto internacional cuando autoridades de seguridad de la institución aeroportuaria negaron la entrada al Jefe de Estado guatemalteco.

Asimismo  el Centro de Comunicación Nacional de la presidencia  de Guiadó posteó en su cuenta de twitter  “Denunciamos situación irregular en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, donde funcionarios del régimen estarían impidiendo la entrada al país del Presidente electo de Guatemala quien vino a encuentro oficial con el Presidente encargado Juan Guaidó”.

Ante este hecho  Giammattei expresó: “No nos dejaron entrar a Venezuela, nos escoltaron hasta la puerta y nos hicieron subir al avión. Estamos con usted Juan Guaidó. Nuestra voz la haremos escuchar en el mundo”.

Giammattei, el mes de octubre, ganó las pasadas elecciones en Guatemala e inmediatamente reconoció a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: