Régimen de Maduro inauguró tremenda sede diplomática en Corea del Norte

 Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El gobierno de Nicolás Maduro “El Tirano” inauguró este miércoles 21 de agosto su sede diplomática en la República Popular Democrática de Corea (RPDC) ¡con el objetivo de crear lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones!

Esta es la quinta misión diplomática que abre una nación latinoamericana. Anteriormente establecieron sedes diplomáticas en Corea del Norte: México, Brasil, Perú y Cuba. La ceremonia tuvo lugar en el capitalino barrio de Munsudong, distrito Daedonggong, al este de Pyongyang.

El evento estuvo precedido por el viceministro de Relaciones Exteriores de Nicolás Maduro, Rubén Darío Molina, y el viceministro de Relaciones Exteriores de la RPDC, Pak Myung Guk, según reseña de Prensa Latina.

Molina aprovechó la oportunidad para denunciar los reiterados y constantes ataques perpetrados por la administración de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en contra de Venezuela y Corea del Norte: Pobrecitos estos dos “maravillosos” gobiernos ejemplos del respeto de los Derechos Humanos, con ciudadanos que viven muy felices y pueden decir lo que piensan sin temor a ser encarcelados, “suicidados” o asesinados de repente en una calle o lanzados desde un piso 10 de sus comandancias de seguridad. Por su parte, Pak Myung Guk destacó el firme deseo de su nación de desarrollar los lazos de amistad y cooperación con Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 17 =