Régimen de Maduro mantendrá rutas áreas restringidas durante semana de flexibilización

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

En un comunicado emitido este domingo, a través de twitter, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó que permanecerán las restricciones aéreas en todo el país en la semana de flexibilización, extendida hasta el domingo 17 de enero, excepto algunas rutas ya establecidas.

Únicamente las rutas aéreas que se mantendrán operando son:  Aeropuerto Caracas; Aeropuerto de Maiquetía y Los Roques; Porlamar y Maiquetía, Valencia y Maracaibo -donde solo operan rutas comerciales- y desde Maiquetía y Canaima, así como Aeropuerto Caracas y Canaima, también solo para vuelos con fines comerciales.

“En aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando apoyo necesario durante la contingencia actual ante la pandemia de covid-19, el INAC ratifica que continúan las operaciones aerocomerciales entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Turquía, México y Bolivia”, señalan en su comunicado.

Nicolás Maduro en una alocución advirtió que se espera que la curva de contagios del Covid-19 se mantenga con un aumento en las próximas semanas, dada la flexibilización durante todo diciembre.

De acuerdo a un informe del régimen, las cifras confirman que Venezuela presencia la cuarta semana de crecimiento de la curva de forma consecutiva, y se espera un mayor incremento durante todo enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =