Régimen de Maduro mintió al papa Francisco informándole que Vasco Da Costa había sido excarcelado

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Una  una carta enviada por  el nuncio apostólico de Venezuela Aldo Giordano, al preso político Vasco Da Costa, donde le expresa la alegría del Papa Francisco tras su supuesta liberación el pasado 06 de octubre de 2019, fue revelada este miércoles, por la directora de Casla Institute y defensora de los derechos humanos (DD.HH.), Tamara Suju, vía Twitter donde posteó la misiva

“Venezuela: La NarcoTirania le miente al PAPA @Pontifex_es   En carta entregada por su representante a Vasco Da Costa, el PAPA se alegra por supuesta “libertad” d Vasco el 6 d Octubre. La realidad? Vasco está secuestrado en el Hospital Militar, negado a q lo echen del país”, escribió la abogada en su cuenta.

En parte del texto se lee: “Me ha llegado un mensaje de la Secretaría de Estado del Vaticano en la cual me solicitan comunicarle que el Santo Padre Francisco recibió su carta del 24 de agosto de 2019, escrita a mano desde la cárcel de Ramo Verde. El Papa ha considerado con gran preocupación su mensaje y su sufrimiento y lo ha acompañado en su oración. Ahora está contento por su liberación, le agradece por su fe y le envía un Rosario con su paterna bendición».

Actualmente Vasco Da Costa continúa tras las rejas, presentando un cuadro  grave de salud, producto de las sistemáticas torturas por parte de los verdugos del régimen de Nicolás Maduro. Sufre de cáncer en uno de sus ojos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: