Régimen de Maduro señala a Federica Mogherini como subordinada de Trump

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Por su clara “subordinación” a la estrategia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para impulsar un cambio de gobierno en Venezuela, el canciller Jorge Arreaza rechaza las declaraciones de la portavoz de la Unión Europea, Federica Mogherini, así lo difundió  en un comunicado a través de su cuenta en Twitter.

Dice en el comunicado que la Alta Representante de la Unión Europea, Federica Mogherini “interviene una vez más en asuntos de la exclusiva competencia de Venezuela y de sus instituciones legítimamente constituidas. Nuevamente el Servicio Europeo de Acción Exterior se percibe claramente subordinado a la estrategia de la administración Trump para generar un cambio de gobierno por vías inconstitucionales en Venezuela”.

Finalmente exhorta a la Unión Europea “a mantener una posición de equilibrio constructivo acorde con sus principios constitutivos, así como a respetar la soberanía e independencia de Venezuela e invita a sus Estados miembros a desligarse definitivamente de los perversos planes imperialistas contra el Pueblo venezolano”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: