Régimen de Maduro “soltó” a Zambrano como inicio de lo acordado con los minúsculos (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

En horas de la noche fue puesto en libertad Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) venezolana, como lo había anunciado en la tarde el fiscal chavista Tarek Williams Saab en un comunicado de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública en relación a la solicitud de revisión de medida cautelar sustitutiva de privativa de libertad otorgada a favor del diputado, publicado a través de su cuenta de Twitter.

Tras de estar más de cuatro meses encarcelado en los calabozos de Fuerte Tiuna en Caracas, Zambrano sale libre y, según el comunicado, con esta medida de libertad inician “un proceso de revisión en cada una de las causas que cursa ante esta institución…” y hacen un llamado a los factores políticos y sociales a transitar por el camino del diálogo.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional dijo a los periodistas que estuvo varios días aislado en una minúscula celda “prácticamente como los animales”.

Informó que es posible que se realicen cerca de 58 excarcelaciones más y expresó: “No tuve que estar preso en ningún momento. Fue una situación bastante complicada, donde la Constitución estuvo ausente durante 135 días” dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: