Régimen de Maduro tendrá 7 días para apelar por Alex Saab en Cabo Verde

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Los procedimientos establecidos en la legislación de Cabo Verde, donde está a punto de decidirse la extradición del presunto testaferro de Maduro, es decir, Alex Saab consagran que las partes, disponen de siete días hábiles, a partir de la fecha de entrega del Memorando judicial, para presentar sus alegatos correspondientes. En ese sentido la Corte Constitucional caboverdiana está a punto de pronunciarse en el caso de extradición de Saab hacia Estados Unidos.

La fecha prevista para el desenlace jurídico que tiene de cabeza al régimen venezolano, es el 13 de agosto, supuestamente la instancia jurídica citada debe pronunciarse y dictar sentencia sobre la Inspección Concreta de la Constitucionalidad del proceso de extradición.

Esta decisión en Cabo Verde que ha demorado más de 1 año, contiene los asuntos que se prevé sean objeto de análisis jurídico para remitir el caso, toda vez que la defensa de Saab, espera el envío del Proyecto de Sentencia, dentro del marco en el cual, el juez ponente optará por entregar a las partes un memorando con los puntos que serán tratados en la audiencia decisiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − uno =