Régimen de Maduro tramitará pasaportes por casos humanitarios

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería Saime, Gustavo Vizcaíno, anunció que la institución facilitará mecanismos para la obtención de pasaportes y que las personas con situaciones especiales a nivel humanitario, podrán exponer su situación a través de la nueva Oficina de Atención al Ciudadano, o en las redes sociales del ente.

Estos pasaportes por casos humanitarios se podrán diligenciar, a través de la nueva Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la sede central de la institución en el centro de Caracas.

Ojalá que el Saime funcione de manera expedita a efectos de las personas que por razones humanitarias lo requieran porque su trayectoria para la entrega de este documento, siempre representa una calamidad, dentro y fuera de Venezuela, sin contar que el mismo presidente de la institución reconoce la existencia de mafias, que se mueven alrededor de la entrega de los pasaportes.

“A través de las redes sociales oficiales del Saime pueden exponer sus casos humanitarios, los cuales son remitidos a mi persona por los funcionarios a mi cargo y son evaluados de forma inmediata”, anunció Vizcaíno.

El Presidente del Saime también dijo que los casos pueden ser expuestos a través de Instagram @RedSocialSaime, Twitter @VenezuelaSaime, Facebook Red Social Saime; e igualmente a través de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =