Régimen de Maduro y Corea del Norte consolidan lazos de amistad

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

La Vicepresidenta Ejecutiva de la Venezuela de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular “Democrática” de Corea del Norte en Venezuela, Ri Sung Gil para estrechar lazos de amistad y todo lo que se les ocurra a ambas tiranías.

Estos muy sonrientes y felices representantes de jefes TIRANOS como los son Maduro y Kim Jong-un, para quienes la vida de los que le lleven la contraria NADA VALE (o no los miren con devoción suprema) asesinan a quien sea con un solo chasquido, como si se fuesen a comer un dulce, se reunieron ¡con el objetivo de continuar en el fortalecimiento de las alianzas diplomáticas y políticas entre ambos Estados ¡MUY DEMOCRÁTICOS! “La Delcy” Rodríguez y Ri Sung Gil revisaron las relaciones bilaterales y los lazos de amistad que mantiene Venezuela desde 1965, reseñó la página web de la Vicepresidencia de Maduro y del Psuv.

La página web del Socialismo del Siglo XXI, destaca ¡que Norcorea ha sido uno de los países en rechazar la autoproclamación del opositor y presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, y en diferentes ocasiones ha defendido la legitimidad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ¡Nicolás Maduro! Los más malos del planeta se apoyan y se aplauden sus crímenes, porque para ellos NO son crímenes ¡sino gajes del oficio para dejar fuera de circulación a los enemigos de sus muy democráticos gobiernos!. O tan solo por no mirarlos con total devoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 10 =