Régimen desbloquea puentes fronterizos con Colombia cerrados desde 2019

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Desde la noche de este domingo 3 de octubre iniciaron acciones en la frontera entre Colombia y Venezuela, específicamente en el Puente Internacional Simón Bolívar, lo que ha hecho pensar en la posibilidad de que este paso fronterizo se abra nuevamente.

Los primeros gestos que hicieron creer en esta posibilidad fue la presencia de un camión de Corpoelec, el cual estuvo restableciendo el alumbrado de los postes del paso binacional, mientras otro grupo de trabajadores se instaló debajo del puente para desmalezar el área.

Junto a esto, también fueron retiradas las vallas metálicas de la avenida Venezuela. Sin embargo, lo que ha hecho que aumente la expectativa durante las últimas horas fue que se quitó del paso el contenedor que había sido instalado por parte del régimen de Nicolás Maduro en el lugar en febrero de 2019 para evitar la entrada de ayuda humanitaria desde Colombia.

A través de las redes y portales se han publicado algunas imágenes del puente Francisco de Paula Santander y Unión, donde están siendo removidos los mencionados contenedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =