Régimen estaría usando como “tortura” al covid-19: Envía enfermo a celda del general Hernández Da Costa

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

La periodista Sebastiana Barráez, señaló que el régimen de Nicolás Maduro habría enviado a un enfermo con covid-19 a la celda del general Héctor Hernández Da Costa en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), con información de Infobae/AlbertoNews.

Según Barráez el contagiado de coronavirus es Daeven Enrique Rodríguez Argueta, de 39 años de edad, chofer del grupo detenido con el ciudadano norteamericano Matthew John Heath, capturado en la carretera Falcón-Zulia.

Señala en el portal de noticias que un compañero del general Hernández Da Costa presume que pudiera ser una acción premeditada para propagar el contagio, lo cual, pudiera ser grave para el militar, por cuanto se halla muy delicado de salud, ya que además, de haber sido intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades, padece de diabetes, y supuestamente en sus pies tiene heridas abiertas.

El detenido Daeven Rodríguez, según el fiscal del régimen chavista, Tarek William Saab, en el vehículo, Chery Arauca (AH642ZA), que venía como chofer, tenía un lanzagranadas, subametralladora y explosivos C4, con los cuales planificaba «atacar la industria petrolera y el sistema eléctrico venezolano”. Con información de Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 4 =