Régimen frustra supuesto “plan terrorista” en el que involucra al presidente Duque y a Cliver Alcalá (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Frustrado por labores de inteligencia de los cuerpos de seguridad de Nicolás Maduro un presunto “plan terrorista” que supuestamente explotaría el Palacio de justicia  y a la sede  de la policía de Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en Cotiza, en el cual, involucran al Presidente de Colombia Iván Duque y a “Grupos Paramilitares”, anunció este sábado el Ministro de Comunicaciones del régimen, Jorge Rodríguez.

Rodríguez indicó que entre el pasado 17 y 29 de agosto según se iban a perpetrar atentados supuestamente con explosivos cargados de C4, pero que fueron detectados de acuerdo a denuncias sobre la presencia de unas bolsas sospechosas cerca de un edificio en la parroquia  23 de enero, que “condujo a la captura” del colombo-venezolano Luis Ricardo Gómez Peñaranda.

Acusó directamente a Reider Ruso, alias Pico, y a una organización dirigida por Cliver Alcalá Cordones, denominada “Fuerza de Libertad” y que las acciones, según  fallidas, se originaron desde las parroquias 23 de Enero y Cotiza.

Asimismo denuncio de una presunta “oficina de reclutamiento que tiene Iván Duque en Colombia junto con Julio Borges y alias ‘Pico’”.

De acuerdo a  la declaración de Gómez Peñaranda  que señaló en un video Russo y Alcalá se encuentran “reclutando gente para una operación llamada fuerza de libertad para ser usadas en función de tumbar al presidente de la república Nicolás Maduro Moros”.

Rodríguez presentó este vídeo como prueba del supuesto plan de atentados y detalló que en Colombia existen tres campamentos: uno en Maicao, otro en Ríohacha y en Santa Marta, para entrenar a “más de 200 personas para acciones paramilitares terroristas, de asesinatos selectivos y de agresión” en la región fronteriza de Venezuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: