Régimen reactiva “Operación Alacrán” para despojar al G4 de sus tarjetas, advierte José Guerra

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Próximamente el régimen de Nicolás Maduro estaría activando la segunda fase de la “Operación Alacrán”, utilizando al Tribunal Supremo de Justicia(TSJ) chavista y al Consejo Nacional Electoral (CNE) para tratar de despojar a los partidos de oposición (G4) de sus tarjetas, denunció este viernes, José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN).

“Esta nueva fase de la Operación Alacrán, aparte de tratar de comprar diputados, pretende, a través del Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral, despojar a Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática de sus tarjetas y símbolos para entregárselo a los usurpadores”, posteó en Twitter.

La operación supuestamente está dirigida por David De Lima, ex gobernador de Anzoátegui “y a quien Chávez acusó de ladrón pero que José Vicente Rangel usa para sus tropelías”, señala el diputado.

Recordó el parlamentario que el 6 de Noviembre de 2019 denunció la Operación Maletín Verde “para comprar diputados llamada luego Operación Alacrán. Hoy 10 de enero de 2020 me veo precisado a denunciar que vista la derrota del régimen en AN subieron la tarifa para tratar de comprar otros diputados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =