Régimen y oposición otra vez se sientan a la mesa de diálogo en Barbados

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Este lunes, régimen y oposición se sentaron de nuevo a la mesa de negociación en Barbados para reanudar el diálogo promovido por Noruega en Oslo y luego cambiado hasta a la isla caribeña, tras dos semanas de la suspensión para consultas en Caracas, información de acuerdo a la reseña de abc.es.

Los delegados de la oposición son el exalcalde Gerardo Blyde, el exministro de Transporte Fernando Martínez Mottola, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Stalin González y el exrector electoral Vicente Díaz. Por parte del régimen, el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez y el canciller Jorge Arreaza.

Hasta el momento existe un secretismo acerca de los temas de las conversaciones, aunque se conoció que debaten seis puntos.

El cese de la usurpación de Nicolás Maduro es una condición para ir a unas nuevas elecciones presidenciales, pero el segundo hombre con mayor poder en Venezuela, Diosdado Cabello, fue enfático al decir que solo habrá comicios para elegir una nueva Asamblea Nacional (AN).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: