Relajo

Editorial / Venezuela RED Informativa

Estos fulanos de la Banda MUD cogieron al país como RELAJO.

Con toda seguridad desde el más allá hombres de la talla de Rómulo, Jóvito y Carlos Andrés deben contemplar horrorizados cómo estos badulaques tienen montada una Radio Rochela en vivo y en directo con el país.

Porque al son de la rocola de la porquería del siglo XXI, “políticos” como Capriles, Stalin, Guaidó y el resto del elenco de los otros saqueadores de Venezuela siguen bailando pegaos con los bolivarianos, sin escrúpulo alguno.

Sin una pizca de vergüenza ni el sentido más elemental de la historia, son capaces hasta de dar por “buenos” los oficios de “mediación” del también muy miserable gobierno de Turquía.

No se cansan en su empeño de tomarnos por una nación de imbéciles. Mantienen su objetivo: conectar a toda la basura del mundo con la posibilidad de resetear el camino para 32 millones de presos políticos.

Las cosas como son. La principal razón por la cual ya llevamos montados a los bolivarianos por más de dos décadas, es gracias al diligente apoyo de una oposición deslucida, hipócrita y enchufada en todos los guisos y negocios que aún puedan existir en nuestra extinta república.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 9 =