Renunció DT portugués de La Vinotinto: Le deben 14 meses de sueldo

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó durante el mediodía de este viernes 20 de agosto que el director técnico, José Peseiro, rescindió a su contrato como seleccionador de La Vinotinto.

El presidente de la FVF mencionó que se heredó la institución con muchos problemas económicos y deudas, lo que generó que el seleccionador José Peseiro tomara la decisión de apartarse de la selección nacional.

«Todos debemos estar agradecidos con Peseiro, porque a pesar de los problemas él siguió representando a Venezuela», expresó.

Giménez contó que Peseiro se comunicó con él para anunciarle que no podía seguir estando a cargo de La Vinotinto, y aunque se le intentó convencer de seguir, Peseiro le expresó que no podía mantenerse en el cargo, «no tanto por él, sino por su cuerpo técnico».

Es importante mencionar que las deudas de la FVF también se evidenciaban en los pagos del cuerpo técnico de José Peseiro y su equipo. Le deben 14 meses de sueldo.

«Confíen en esta junta directiva», indicó Giménez.

«Al seleccionador nacional (Peseiro) se le debe un año (…) lo poco que ha cobrado se lo gestionamos nosotros antes de llegar a la FVF», agregó Giménez sobre las deudas que tiene la FVF con José Peseiro.

A tan solo 13 días de enfrentarse a Argentina en las Eliminatorias Mundialistas, Giménez indicó que aún no saben quién será el nuevo seleccionador de La Vinotinto de cara a estos partidos rumbo a Catar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =