Reo de cárcel de Tocuyito asesinó a su pareja durante la visita conyugal tras fuerte discusión

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Un tribunal de control dictó este miércoles la privativa de libertad a un hombre que asesinó a su pareja dentro del Internado Judicial de Carabobo, también conocido como la cárcel de Tocuyito, el pasado 31 de enero.

Según la investigación realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eduar Antonio Caldera Cariel asfixió a su pareja, Lilianyelis de los Ángeles Colina Escobar, dentro de los calabozos del centro penitenciario durante una visita conyugal.

Aparentemente todo ocurrió después de una acalorada discusión. Los custodios, presentes en el lugar tras escuchar los gritos de los internos, pusieron al agresor a disposición del Ministerio Público (MP).

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 30 de Carabobo imputó a Caldera Cariel por presuntamente cometer un femicidio agravado en perjuicio de su pareja, Colina Escobar.

Al escuchar los argumentos de la representación fiscal, el Tribunal 2 de Control dictó la privativa de libertad y ordenó que continúe recluido en Tocuyito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =