Repatriarán restos de joven trujillana que murió en Chile durante incendio de casa hogar de ancianos

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Una joven nativa del estado Trujillo, de 24 años de edad, perdió la vida el pasado lunes 28 de octubre durante un incendio que se registró en el Hogar de Ancianos Santa Cecilia, ubicado en el sector Valenzuela, de Rancagua, en Chile.

La infortunada respondía al nombre de Rubí Paola Moreno, quien apenas tenía un mes en la nación austral y tan solo tres días laborando en la casa hogar, reseñó el periódico El Tipógrafo, de Rancagua.

Presuntamente el incendio, en el que además de la venezolana murieron otras seis personas, adultos mayores, se produjo por una sobrecarga eléctrica en las instalaciones. La joven venezolana intentó rescatar a los abuelos al momento de propagarse las llamas, pero no logró salvarse, afirman testigos.

La cuenta de Instagram de Crónicas de Chile refirió declaraciones de una sobrina de Rubí, Sindy Díaz, quien detalló que la joven era oriunda de Pampán, una población localizada a 28 minutos de Trujillo, capital del estado homónimo.

A través del portal web El Capo de Provincia, se conoció que los familiares de Moreno buscan recursos económicos para repatriar sus restos (una joven heroína que murió intentando salvar la vida de varios abuelos).

Este proceso se estima que podría durar cerca de dos semanas por lo engorroso de los trámites del traslado del cuerpo desde Chile hasta Venezuela. ¡Qué pena tan grande la muerte de esta joven HEROÍNA venezolana!: Se fue del país para encontrar la muerte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: