Repudio al pronunciamiento en nombre de las FF.AA.

General de la Junta Patriótica / Venezuela RED Informativa

Ciudadano Remigio Ceballos:

No te llamo por un grado militar porque no sé hasta cuál ascendiste legalmente.

Debo manifestarte que repudio tu alocución leída a través de los medios televisivos para que el pueblo de Venezuela sepa que no todos los militares somos como tú y el grupito que comandas, y para que conozcan que has hecho una manifestación pública de declaraciones absurdas, vergonzosas y temerarias desde tus trincheras, donde cualquiera se hace pasar por valiente.

Sabes que tu bochornosa actuación solo satisface al usurpador, pero el pueblo que juraste defender se entristece dolorosamente por tu manifestación de mentiras y sandeces para dar gusto a un reo de la justicia que destruyó tu Patria y tu pueblo, y que pronto será capturado.

Mala estrategia has tenido. Solo aprendiste fidelidad perruna con quien alimenta tus vicios infames. Has confirmado tu adhesión al crimen ante el mundo y debes entender que la justicia se impondrá más temprano de lo que crees.

Al pueblo de Venezuela le informo que todo lo declarado es falso por mentiroso y todo lo ofrecido también es falso por imposible de acometer. El destino está escrito para quienes han humillado la dignidad de una patria honorable, asesinando alevosamente a su propio pueblo.

El Libertador, a quien tanto nombran injusta e inmerecidamente, pronto será reivindicado y les dice: “Maldito el soldado que vuelve las armas contra su pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + tres =