Rescatar el voto

Editorial / Venezuela RED Informativa

Si RESCATAR EL VOTO es hacerle el juego y legitimar a un gobierno de ladrones y criminales asociados con lo peor del bajo mundo nacional e internacional. Si RESCATAR EL VOTO consiste en el ejercicio de confiar una y otra vez en una miserable pandilla de hampones de la política que siempre va a permitir que se altere el resultado popular, bien por miedo o bien porque les pagan muy bien para ello; entonces ¡en Venezuela no hay nada que rescatar!

Por eso: ¡demos por perdido al voto! Pasémoslo al archivo muerto del país que una vez fue. O dejémoslo como una experiencia tibia, como una manito de pintura aguada sobre una pared muy manchada de mentiras y traiciones. Algo así como lo que nos quiere “vender” el embajador virtual de Estados Unidos para Venezuela, con sede web en la ciudad de Santa Fe de Bogotá. Una comedia ligera al estilo norteamericano, versión noviembre del año pasado, cuando ese país fue engañado como chinos, por los mismísimos chinos.

Desde el referéndum en contra del difunto, con sus resultados reales celosamente compartidos con la más alta cúpula de la oposición. O en aquellas idioteces de contenido, resultados y formas de la contienda entre el mortadelo y el genio de Manuel Rosales, en las que el gobierno también hizo trampas y tampoco hubo reclamos.

O sobre las dos oportunidades en que todo un país le dio a un Don Nadie como Capriles el chance para RESCATAR EL VOTO, que luego pisoteó o vendió al dueño de las máquinas del CNE, cuando nos robaron por dos veces seguidas los resultados.

En Venezuela, como decían las viejas de antes: “Después de los 40 ya no hay nada que cuidar”.

Lo que hay que rescatar, más bien, es al país. Y eso, ya lo sabemos todos, no es definitivamente a través de los votos. Es con Resistencia, con cojones y tomando decisiones rudas y duras.

Porque, lo único que hay que rescatar en Venezuela, es a la mismísima Venezuela.

¡Lo demás vendrá después!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dieciseis =