Resistencia

Editorial / Venezuela RED Informativa

La preparación del próximo evento electoral de la Venezuela en dictadura consigue a nuestro país encerrado, con sus fronteras tapadas y el con el mundo adormecido tratando de salir de la peste china. ¡Mejor imposible!

El sueño del embajador virtual de los Estados Unidos de Norteamérica con portal en Bogotá: “salida” electoral, no importa si se mantiene en el juego al señor Maduro y a sus bandas. Un gran “logro” de La Habana y la nueva administración Biden/Harris, “¡aquí cabemos todos!”.

Pero que ¡de bolas!

De manera que todos los “idiotas” que siguen la comparsa de la nueva Washington, tienen la instrucción de ocultar las gracias del gato por todos los rincones de nuestro país.

Esa es la verdadera razón por la cual sale Julio Borges a pronunciarse sobre la institucionalidad que dice él, pone en riesgo en El Salvador el Presidente Bukele. O Henrique Capriles, que felicita la composición “mixta” de esa nueva mamarrachada de CNE recién nombrado por la Asamblea Nacional de Maduro.

¡Es la orquesta de las pulgas, que quieren hacer sonar una música que solo ellos pueden bailar!

Para todos ellos, es imperativo una capa de maquillaje chorreado sobre el rosto ensangrentado y robado de todo el país. El asunto electoral, en su imaginación de cómplices/mentecatos, “estabiliza” y da legitimidad para los cerebros de 32 millones de venezolanos idiotas; pero sobre todo para el resto del mundo. Al final, allá, afuera, ya quieren salir de Venezuela.

¡Venezuela está ladilla!

Pero para la gran mayoría de esos 32 millones de fastidiosos que están empecinados en vivir una vida normal, la oposición venezolana solo está cocinando con el chavismo otro acto más de entrega y traición. Otra vez hemos sido vendidos al proyecto del difunto, por unas cucarachas que ni valen, ni son nada. Pero, ¡como joden!

Estamos solos. Solo nos tenemos a nosotros. Nada más. Que nadie espere nada de ninguno de ellos. Solo nos queda reinventarnos y hacer RESISTENCIA, ¡nada más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 3 =