Resistencia antichavista llama a venezolanos en Brasil a respaldar a Bolsonaro

A propósito de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro ha convocado a una movilización este martes, para enfrentar a la Corte Suprema de Justicia y al Congreso, porque ambas instancias quieren imponer el voto electrónico en ese país, la Junta Patriótica que lucha en la resistencia contra el chavismo desde el exilio, invita a los venezolanos que residen en Brasil a respaldar la convocatoria.

El dirigente político, Pablo Medina, en nombre de la Junta Patriótica y la Resistencia ha considerado que los venezolanos acompañen esa lucha, toda vez que Bolsonaro está enfrentando la línea del Foro de Sáo Paulo, en cuya jefatura está Lula, en un esquema coincidente con los mismos mecanismos de votación que impusieron en Venezuela, e incluso en Estados Unidos para el fraude contra Trump.

Entretanto, en Brasil se viven horas de tensión generalizada y de mucha incertidumbre política, justo el día de su Independencia. El bolsonarismo quiere meter dos millones de personas como muestra de fortaleza, en lo que se prevé como una histórica manifestación, que además podría servir como termómetro, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 7 =