¡Respuesta definitiva!: Cabo Verde finalmente autorizó extradición de testaferro de Maduro, Alex Saab, a USA

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Este miércoles 17 de marzo el Tribunal Supremo de Justicia de Cabo Verde autorizó la extradición de Alex Saab, empresario colombiano acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, rumbo a Estados Unidos.

Se conoció que el organismo internacional rechazó el recurso de apelación de la defensa de Saab y confirmó la decisión de una corte inferior de aprobar la entrega del supuesto testaferro de Nicolás Maduro al gobierno estadounidense.

Es importante recordar que de acuerdo una publicación al portal web NTN24 el Tribunal de Justicia de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (Cedeao) emitió un fallo este lunes 15 de marzo en contra de la extradición de quien ha sido reconocido por el régimen de Nicolás Maduro como un diplomático, no así por la mayor parte de la comunidad internacional.

El diputado ante la legítima Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, aseguró en su cuenta en Twitter, que Saab tiene estrechos vínculos con grupos designados públicamente por terrorismo, crimen organizado y con individuos acusados por narcotráfico: “Así lo hemos denunciado frente a los países de la región. Es el principal sustento financiero de Maduro en el poder”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 19 =