Respuestas

Editorial / Venezuela RED Informativa

Preocupan las respuestas. ¿Los yanquis son amigos de quiénes? ¿De todos los venezolanos o de solo unos pocos? ¿Nada más de los operadores VIP de la MUD y de sus más cercanos colaboradores dentro de sus partidos políticos/botellas vacías, o también del resto de los 32 millones de venezolanos?

¿Son amigos del venezolano que se gasta lo que no tiene para ir a Bogotá con el sueño de renovar su visa, aunque nadie conoce a alguien que haya regresado con su prorroga?

¿O es que solo son amigos de dueños de los partidos de la MUD a los cuales han transferido cerca de 500 millones de dólares en menos de 3 años, que se sepa?

Porque, se necesita con carácter de urgencia la amistad del gobierno y del pueblo norteamericano, para salvarle el futuro al pueblo raso de Venezuela.

Se necesita con carácter de urgencia la “buena voluntad” del Departamento de Estado y de la Oficina Oval de ese país para ponerle un punto final a la NARCOTRIRANÍA que está acabando con todo un pueblo que no está enchufado con nadie.

Se necesita con carácter de urgencia una amistad verdadera, amplificada y colectiva del gobierno y el pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica para que nos ayuden a salir de las dos bandas de facinerosos que nos mantienen entre el engaño y la violencia desde el “Estado”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: