Restaurantes de Miami-Dade podrán abrir a 50% de su capacidad a partir del 31 de agosto

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, anunció que permitirá que los restaurantes reabran las áreas de comedor interiores al 50 por ciento de su capacidad a partir del 31 de agosto.

Sin embargo, no va a retrasar las 10 p.m. el toque de queda, pero dijo que volverá a tratar el tema después del fin de semana festivo del Día del Trabajo.

Este lunes 24 de agosto, el alcalde Giménez dijo: “El toque de queda todavía se mantiene a las 10 en punto. No queremos que la gente tenga fiestas, etc., esas reuniones sociales, ahí es donde está ocurriendo el problema”.

Las reaperturas de restaurantes de Miami-Dade se redujeron a principios de julio cuando aumentaron los casos de covid-19 después de que se les permitió reabrir en mayo. Hasta el martes, la tasa de positividad promedio de dos semanas del condado se redujo al 10,71 por ciento, la más baja en semanas. Además, la tasa diaria de positividad el martes fue del 9,35 por ciento, el séptimo día consecutivo ha estado por debajo del 10 por ciento. El condado de Broward tiene un promedio de dos semanas de 6.87%. Los líderes de Broward siempre han permitido cenar a una capacidad reducida después del cierre. La semana pasada, los restaurantes pudieron permanecer abiertos una hora más, hasta las 11 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =