Resulta

Editorial / Venezuela RED Informativa

Ahora resulta que la Asamblea Nacional “mala” sesiona en el Palacio Federal Legislativo de Caracas. Se quedó como vecina de la Asamblea Nacional Constituyente de los señores Maduro & Cabello. Y resulta que la Asamblea Nacional “buena” debate a Venezuela en un teatro, como debe ser, por cierto. Es coherente el sitio con su “composición” y compromiso, con los altos objetivos nacionales a los cuales responde.

Total, resulta que, en el país de las instituciones duplicadas, ahora las tenemos de a tres. ¡Qué viene a ser lo mismo que no tener ninguna!

Mientras que el gobierno y la oposición continúan enfrentados por la explotación comercial de las “franquicias” institucionales, ambos son incapaces de ofrecer algo útil al venezolano de a pie para que este medio pueda llevar una vida normal.

Para ambos, gobierno y oposición, la “cosa” debe ser tan rentable que a cada tanto inauguran nuevas sucursales, con todo y puntos de venta. Lo “particular” consiste en que, aquellos que tienen el apoyo del Mundo Libre, ni de chiripa se les ocurre abrir un gobierno a la sombra, o en la clandestinidad o en el exilio, que empuje desde Afuera la salida al del NARCORÉGIMEN usurpador. Esta raro, ¿verdad?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: