Resumen

Editorial / Venezuela RED Informativa


La Fiscalía General de la República Islámica de Irán abre proceso contra Donald J. Trump, y emite orden de captura en su contra. Exactamente igual, por cierto, a aquellas que cuelgan sobre las cabezas del alto desgobierno de la Venezuela de julio de 2020.

Los parásitos de la CLEPTOCRACIA de la Isla de Cuba, que llevan más de 60 años extinguiendo a su pueblo, han rebajado su perfil continental. Solo están dedicados al triunfo de Joe Biden, a la recuperación de los privilegios alcanzados con el Sr. Obama y a jugar a cuadro cerrado con los chinos y el resto de la basura que acompaña a la porquería del siglo XXI en la creación del “hombre nuevo”.

Stalin González, en nombre del “lengua mocha” de Manuel Rosales, opina que un gobierno en el exilio es un disparate. Que, solo hablando, negociando y arreglándonos con el gobierno ilegitimo podremos salir de este pantanoso foso.

Claro está, si usted es un mentecato o imbécil rematado puede aceptar como “bueno” y conveniente para nuestro país todo este RESUMEN de hechos y noticias “en pleno desarrollo”.

En cambio, si usted es un individuo que milita en la Resistencia, no tiene parálisis cerebral y espera un Día Después sin todos estos crápulas, debe convenir que estamos justo en el punto más alto del absurdo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 9 =