Retornan en vuelo humanitario cientos de venezolanos varados en México

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas (del Gobierno de Maduro), informó este martes el arribo al Aeropuerto Internacional La Chinita de un vuelo humanitario de Conviasa que trajo a cientos de venezolanos varados en México por la pandemia.

Arias Cárdenas indicó que “el avión retornará a extranjeros mexicanos, estadounidenses y europeos a tierras aztecas y buscará a nuestros connacionales varados por la pandemia”.

“Estamos recibiendo ahora vuelos de personas varadas que estaban en Venezuela y despachando en la ruta Toluca -Maracaibo- Maiquetía, un buen número de zulianos que se van a quedar en Maracaibo y en ese lado occidental de Venezuela y los que van a Caracas, el resto de ellos”.

El funcionario destacó que los beneficiarios demostraron “un agradecimiento grande hacia esta posibilidad de integración entre México y Venezuela que facilita este tipo de actividades, este tipo de relaciones”.

“Retornar a la casa siempre tiene alegría, siempre trae muchísima esperanza. Tiempo de reencuentro entre venezolanos, de buen reencuentro”, dijo.

Este martes retornaron al país cientos de connacionales varados durante la pandemia en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diecisiete =