Reunión al estilo Juan Tenorio en México para raspar la olla

Pablo Marcial Medina Carrasco / Venezuela RED Informativa

Con mucha pena y sin nada de gloria, hacen otra reunión en México, apostando como en la historia de Juan Tenorio, cuál de ambos bandos sabe obrar peor, los chavistas o sus aliados.

Fue una triste reunión entre dos bandas delictivas, que además no representan ni al 3 % de aprobación del soberano, por lo tanto es un encuentro inconstitucional, así lo consagra el art 5 de la Constitución venezolana.

Sólo se trata de unos acuerdos «raspa olla» y son para repartirse de manera vulgar, el dinero que pertenece a la nación, por cualquier recurso que quede en el subsuelo del país y cualquier empresa en declive en el exterior.

La repartición de poder es otra cosa, el CNE lo domina el delincuente Jorge Rodríguez, allí deciden y reparten Alcaldías y Gobernaciones con un 3% de votantes y un 5% de obligados bajo amenazas, y si no, abultan los resultados con los cubanos que tienen máquinas para simular votos.

¡Qué calamidad¡ Estas reuniones se hacen en territorio donde pueden gozar de lo lindo. El país serio, el país que sufre y muere de hambre está reclamando que ya basta de tanta injusticia , el repudio es total.

Sin duda, debe haber una demanda para fundar una nueva oposición, que de verdad defienda los intereses del pueblo, que logre cambiar el régimen.

Urge cambiar esta oposición falsa tan leal al chavismo, y eso lo podemos lograr, después veremos los frutos y nos sentaríamos a discutir seriamente los destino del país.

Los venezolanos merecemos, por ejemplo, un Apure para disfrutarlo, comiendo en pleno llano, debajo de una mata de mango coporo frito y topocho verde, en medio de un sol esplendoroso y no sumidos en la angustia de los damnificados, del hambre y de la guerrilla, entre otros males que azotan a ese estado llanero, como a toda Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =